Seleccionar página

opiniones de clientes

Dr. Jorge Giner

Excelencia

La mejor mejor publicidad es un cliente satisfecho

Carlos Alberto Barrena García
Carlos Alberto Barrena García
08/06/2022
Fui a que me pusieran un implante y estoy encantado. Todo el equipo es super profesional. En todo momento pendientes de que estuviera cómodo y explicando todo el proceso, materiales, cuidados,etc lo que me dió total confianza. No tuve ni tengo molestia alguna. Gracias por vuestro trato y buen trabajo realizado.
aurea de leon perez
aurea de leon perez
08/06/2022
Un trato excelente, de todo el equipo. Evitan, en la medida de lo posible, que tengas dolor, algo muy importante, al menos para mi.
Javier Capon
Javier Capon
08/06/2022
Profesional con mucha experiencia, con muy buenas manos que ha hecho que el proceso de ponerme tres implantes haya sido rápido y prácticamente indoloro. Estoy muy contento con los resultados obtenidos, y seguramente volveré a ponerme en sus manos en el futuro.
Solaz Ambroz
Solaz Ambroz
08/06/2022
Acudí a la clínica con cierto canguelo, lo normal cuando acudo a este tipo de centros, pero el trato humano y profesional recibido fue inmejorable. La filosofía de dolor cero hace que a partir de la segunda cita los miedos no existan. Además hay que resaltar la puntualidad y el poco tiempo perdido en la Sala de Espera. He esperado a hacer este comentario 4 meses más tarde de la fecha de mis implantes y he de decir que estoy muy contento. Si seguís así tenéis un paciente para mucho mucho tiempo. Gracias al doctor Jorge Giner y al resto del equipo y enhorabuena por vuestra amabilidad y profesionalidad.